“No sientas que este brief es una camisa de fuerza”

Continuando con la serie de mamarrachos acerca de las agencias de publicidad, hoy, una frase que he escuchado en varias ocasiones. Sucede cuando la idea casi que viene dibujada en una estrategia “que no deja nada a la imaginación”. A veces muy buena, a veces no tanto. Relativo como todo.

+ + +
Mira todo lo que hay en este blog. Clic aquí.

Anuncios

Acerca de Diego Arenas - Triego

Caricaturista creador de triego.com Ver todas las entradas de Diego Arenas - Triego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: